Páginas

martes, 15 de enero de 2013

La vida es un carnaval y ésto es sólo un ejemplo

¡Vaya jaleos con el cartel del Carnaval de Reus! La gente se altera de tal manera que se ha conseguido al fin más y más difusión de la esperada. ¿Acaso estamos en el recato de Estados Unidos? ¡Jesús, qué finolis nos hemos vuelto! Pero no, no está bien. O sí, si está bien... Si la chica se deja, se presta y se ofrece, ¿por qué va a estar mal visto? Detalle que me recuerda aquellos que se quejaron como humillante lo del bombero torero, y una asociación de enanos les denunciaron por dejarlos sin trabajo... ¡Qué mundo!

Volviendo al cartel, ¡Santa María, qué cartel...! se ve que es puro photoshop sobre los pechos quizás también "tratados" de una mujer que se desviste y cuya foto ha sido sacada de una web de porno. ¿Acaso la chica es consciente? ¿La chica posó para ese fin? 

El alcalde de Reus ya pidió su retirada, pero ahí queda eso: Publicidad, habladurías y dar a conocer un carnaval que estas tierras cazurronas se nos escapa. Sólo conocemos el jaleo carnavalesco en La Bañeza y a lo sumo, el de Cadiz, con esas chirigotas que no acabo de entender. Jóvenes y paisanos, muchachas y señoronas disfrazados y cantando en andalú algo que no entiendo, quillo. Zerá que zarabetean todaz laz ezez... O será que aquí somos más de casa, hija, alrededor de la estufina, calentines, viendo nevar por la ventana y tapaos con una mantina de lana. ¡Ay qué agustín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario