Que el Trofeo Rector es una concentración de estudiantes """deportistas""" con un buen pretexto de hacer buenas semifinales y resacosas finales es un hecho, y otro que la gente joven de León bebe mucho...
Ayer en la cena, en una suave cena diría yo, en un arisco comedor con una agresiva jefatura, hablando con unos y con otros (tres autobuses fletados por la Uni) ya sabeis, podeis imaginar cuánta gente... pues sólamente las chicas de Fútbol sala, y los de balonmano luchariamos al día siguiente por el título, amén de los de rugby y futbol sala de departamentos, que ganarian finalmente. Los otros dos, pues bueno, entre una mezcla de mala suerte y resaca. Los de balonmano, los islanders, como tienen tan buena fama de peña juerguista, festiva y de buena gente, y en el equipo había ocho, pues se pusieron hasta las trancas ya bien de sangria del mercadona, y luego de un calimocho (cachi 2,20 señores, a saber lo que habia ahi, en un bar cuyo dueño pensamos sea el primo del del Valdesogo) y los otros, de un ron propio de punta cana... y vaya ron!!! Lo que pasó el día ese fue que los de la Uni Pontificia no presentaron más que cinco jovencitos, sin uniformes... ale... y los nuestros, los del MAGIS-TTT metieron 34-31 a los pucelanos en una muy buena remontada que hizo recordar otra epopeya, pues 4 abajo estabamos en el descanso... La final de hoy era similar, pero con más resaca, imperfecciones, pases de tiempo de goleada y un cúmulo de mala suerte que sumada a la eficacia de los salmantinos de la Universidad Pública dejaban un resultado en el descanso de 4 abajo, de nuevo, para los nuestros. Una esperanza de remontada que se vió truncada en unos grandes parciales charros, que se iban de ocho tras haber estado los nuestros a tres tristes goles... Luego, sin tiempo para hacer nada más, y con un correcalles y avenidas en nuestra defensa, tuvieron tiempo las viejas glorias, que Dios cuide y mantenga, ¡porque Dios mío cómo iban la noche anterior! No se cumplió el refrán y no hubo tres con dos (no hay dos sin tres, para los menos despiertos). Al final, y con este panorama, el resultado se hizo bueno, y un segundo puesto en el Rector, tras no haber perdido más partidos en toda esta temporada que el que os he contado (ni en la fase regular, ni en play off ni nada) dejan al BM-MAGIS-TTT en la esperanza de una Universidad que si bien quedó primera en el cómputo global del año pasado (pese a que los del balonmano leonés entonces quedaron últimos) siempre da buenos resultados.
Remítome al año 2004 y 2005.
Gracias Pedro, gracias Alfonso, gracias Moreno, pero queremos un chándal; tres Rectores y todos con vuestra esperanza de triunfo no lo tiene todo el Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario