Estaba yo en pleno verano pensando en que llegase Noviembre para asistir a un Ágora donde nos reuniremos mil personas de todo Europa, y es que ya es dentro de una semana.
Cuando pensaba aquello lo veía como muy lejano... qué será de mi vida por aquellos tiempos... y mi vida sigue igual, como manda la canción, "amo a la vida, amo al amor" y todo parece de color de rosa... Si que trabajo, si, pero representar a una Universidad no se hace todos los días, por eso solicité unos días de permiso, que agradezco me los hayan otorgado porque el Ágora, el Fall Ágora será en Nápoles y necesito de unos días... La fecha no es buena, lo sé, pero aquellos días en los que me apunté no tenía ni trabajo ni vistas de futuro... y ahora ando ocupado casi todo el día, con tiempo quizás para sentarme en el sofá y decir, ¡ay que cansado estoy!
Y los preparativos no han empezado en mi casa para irme once días a Italia, así que la semana que entra comenzaré la movida y ya os contaré. Saludos y agradecimientos a aquellos que me dieron permiso laboral y que sepan que se lo tengo más que muy agradecido, y ya me verán de nuevo el día siete. ¡Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=7P96-cLTcmk el enlace presentación del evento al que voy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario