No sé cuándo acabará el mundo. Cualquier día. ¡Ay por Dios, no lo sé!
Pensé que acabaría, ¡pero ay, me equivoqué! Cuando el Rey cayó en Botswana; cuando luego pidió perdón; cuando cogieron a Gadafi; cuando vi a la Merkel sin chaqueta; cuando cayeron las Torres Gemelas; cuando caía tanto la Prima; cuando Mou sentó a Casillas en el banquillo; cuando Antena 3 pone anuncios; cuando el Papa empezó a quitar figuritas del Belén; cuando… cuando…
Pensé que era con eso de los Mayas, esa profecía antiquísima que volvió locos a unos cuantos. Eso que usaron los mexicanos para vender su turismo y que a un mes del “desastre” desmintieron denominando al rollo “fin de ciclo”.
Creí que el Mundo era finito cuando Berlusconi abandonaba la primera fila de la política. Pero al poco anunció que se quedaba en segundo plano. Y al tanto, volvía a hacerse cargo de su Partido. Ahí tuve otro susto de fin del mundo porque pensé que se había cumplido otro ciclo de esos mayas, pero Silvio vuelve al ataque con su pelo casi pintado, como el novio de Barbie, que quiere cambiar la Constitución italiana, va como candidato de nuevo para gobernar Italia, quiere y creo que es el único que puede hacer frente a "la alemana" ¡y se le han achinado los ojos!
Sin duda otro símbolo del fin del Mundo. Los chinos siguen aumentando. Cada vez hay más por la calle. Más bazares y más restaurantes. ¡Qué miedo! Miedo y más miedo y si encima hago caso del monólogo de Julián López de que nos comen los chinos… ¡Miedito! Cualquier día saltarán todos a un tiempo y saldremos en órbita al espacio.
Y del espacio viene otra forma de Fin del Mundo. Un asteroide que ahora resulta ser mayor de lo que habían visto, y que si bien no saltan las alarmas en la NASA, recomiendo a los habitantes de New York, se vayan preparando, porque de caer, caería allí sin duda. O en París destruyendo la Torre Eiffel, o sobre el Big Bang de Londres, o en el medio del Coliseo, ¡a los leones!
¿León? “El Mundo” se acabó en León. Y por otra parte, no habrá nadie para verlo. Al menos como tarde tanto en llegar, igual que todo en esta tierra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario