martes, 2 de julio de 2013

Apoteósis y venta de acciones con la carita de famosos ¿que apoyan a León?


Me hacen gracia los fastos por el ascenso de un equipo de 3ª a 2ª B… eso es serie C en Italia, ¡¡serie C!! A, B, C, y las risas de los entrenadores y cuerpo técnico de la Fiorentina cuando les decía la situación de la Cultu… de aquella en D… Ahora piden ayuda a los leoneses. No es un SOS, esto es venta pura y dura de acciones. Para un equipo que apenas tiene para pagar la categoría a la que llega y de la que cayó por dinero… Y si no lo hay, pues no lo hay, como dicen otros para con el Ademar. Como sentenciaron los demás al RAM o a Baloncesto León… Como condenado está el CLEBA… Y si no hay, pues nos quedamos jugando contra barrios. Y si hay, pues se juega contra pueblos… El caso es montar una base sólida que sirva para asentarse en años próximos y poder ir escalando y no para que dentro de otra temporada volvamos a cantar las mismas nanas para acallar los berrinches y secar las lágrimas de los aficionados. Pero parece que es lo que hay…

Famosos y políticos se unen al apoyo de la Cultu, apoteosis en Guzmán (por la mañana hubo un atropello y al día siguiente un asesinato por allí al lado). Pero ole la euforia, que se sube a serie C. No quiero pensar qué pasaría si se subiese a 2ª. Es más, a 1ª… ufff, ahí sí que optó la Ponfe, de verdad, en serio, y con un trabajo bien hecho. Aquí van las cosas como van. A golpe de los antojos de unos y otros.

Que los famosos apoyan a León, sí, ¿pero en qué? ¿Cómo? Te cobran la entrada a sus actuaciones, Dani Martinez, los Quijano... ¿Quieres verlos? Pues apoquina, (no son Bon Jovi y ojito a su caché…) que ya pondrán la carita en los anuncios para venderte el buen destino al que irán tus ahorrines… cazurrones todos. Ayyyy…

No hay comentarios: