lunes, 25 de diciembre de 2006

En estas fechas tan señaladas

A mi casa no vino Papa Noel... quizás es porque está anulada la chimenea y no cabe, y por la de gas... como que no... el caso es que a mi casa no vino, y no dejé la puerta abierta (porque se escapa el gato...) porque hace frio estos dias en los que en León no pasamos de los 10 durante el día y por la noche nos marcan los termómetros menos seis grados... y mi abuela me decía que el frío le había echado para atrás, porque en su casa tampoco fué... y eso que acaba de retejar pa que no se resbale... pero ¿qué es seis bajo cero para Papa Noel? No la creí.

Con la cosa de que aquí vienen los Reyes, cosa de la que me alegro, ni Santa Claus ni Rudolph ni nadie pasó por mis casas de Navatejera o Villaobispo... qué mal...

Admiro a esa gente que recibe regalos el día de Navidad y en Reyes otra vez, porque hombre, siempre algo cae... qué lista es la gente... perdón, el Corte Inglés...

Si costaba imaginarse que unos reyes de Oriente llegaban a mi casa con la granja de Playmobil subida a un camello o dromedario, ¿cómo voy a pensar que llega un gordinflón volando en un carro tirado por renos sin alas? ¡Cuánta imaginación!

Minipunto para los Reyes.

Si luego me dicen que ese rechoncho vestido de rojo entra por todas las chimeneas sin mancharse de ollín, porque cuando le enfocan el día 25 en la tele, sigue de rojo... y los reyes por la terraza, y como son magos se ceban a comer caramelos...

Minipunto para el equipo de los Reyes.

Y en este mundo de la educación en el que me hallo y ya que éste año celebro que acabé la carrera en 2006 y soy diplomado universitario, esperando a ejercer como profesor en algún colegio, escuela, o lugar donde se imparta clase, veo que al trabajar en equipo se consiguen más cosas que alguien que trata de hacerlo por sí mismo colgándose las medallas de no llegar a todas las casas, porque como dije, algo cae en Reyes... pero en Navidad no siempre... así que con ésto, ¡minipunto y punto para los Reyes! No cambiéis nunca, aquí teneis a un fiel seguidor vuestro. Un abrazo.

No hay comentarios: