lunes, 21 de enero de 2013

¿Dónde estará la burbuja que todo lo oculta?


He puesto la televisión para ver el telediario y la he quitado nada más pasar los dos primeros titulares y es que cuando el Gobierno y quienes gobiernan sólo hacen declaraciones de supuestas tramas, no me hace falta ver más. 


Saldrían los ministros, los consejeros, los presidentes de las comunidades autónomas y casi todos pedirían justicia. Justicia para lavarse las manos. “Ojo que estoy exento”, diría uno indirectamente... “No crean que yo estoy en ésto”, sugeriría la otra... “Pido se investigue porque así doy imagen de que no he tenido nada que ver” cuenta el otro... "Pero en cambio puedo pillar a mis compañeros de equipo"... indirectamente piensan todos… 

Así es, mierda de unos sobre otros, mierda oculta, mierda que se mueve de un lado a otro y mierda que de vez en cuando, y más en los últimos tiempos, sale al exterior y como un chorro de petróleo llena de riquezas a quienes salpica, y todos ellos al unísono piensan “¿cuándo volverá la maldita burbuja que oculta todo y unta a todos?

Los ciudadanos como tú y yo, mientras  tanto, enterándonos de lo que cuentan, como que es algo alejado, pero que nos daña, nos hace daño, y nos hiere. Y pensando que si ahora se ve todo ésto... lo que no habrá habido en los tiempos de la burbuja...

No hay comentarios: