martes, 15 de mayo de 2007

Vaya verano que viene

Día a día se van acercando las elecciones municipales. Eso indica además, que el final de Mayo está cerca, y que se acabará el colegio. Bueno, y que no hay pared en la ciudad sin careto de ladrón. Luego verano y más de lo mismo hasta la vuelta al cole, pero no quiero ni pensarlo. (Escalofrío). La duda está en la mente de toda la gente en ésta época, bueno, siempre, pero ahora quizás más. ¿Cuándo tendremos vacaciones? ¿Dónde iremos? ¿Cómo estaremos después del verano?

Si que es cierto que hay que tirar para adelante, y vivir el presente. Así intento tomarme la vida desde hace un tiempo. De nada sirve planificar porque luego todo se va al garete con un más o un menos en la operación de la vida. Una llamada, una boda, una simple gripe, (maldita que se “cargó” a Felipe el Hermoso) pueden hacer que hagas una cosa u otra. Sin ir más lejos, mi verano se presentaba la pasada semana un tanto tranquilo. Nada de Summer University éste año, y sí a un viaje a donde yo quiera sin esperar a que me seleccionen: a Grecia. Sí, otra vez. Eso era lo único que me preocupaba hasta el domingo quizás. Un operador de montaje de escenario como antaño seré a finales de Junio y principios de Julio, donde creo se acabará el contrato en Federación. Una oferta de trabajo que no acaba de llegar pero que quizás si que se produzca y que atropelle la idea de un curso intensivo de inglés puede amargarme y crearme un caos de acciones la primera quincena de Julio. Luego un curso de verano para extranjeros aquí en mi León, del que soy responsable y del que todo va viento en popa. Un viajecito al norte, Asturias y Cantabria, para bajar a Madrid y volar de nuevo a Atenas, de donde partiré hacia la isla de Kerkira (otros dicen Corfü). Y bien entrado Agosto, allá hacia la mitad del mismo, regresaré para descansar del verano en casa, con algún viaje esporádico a casa de mis amigos asturianos, y a las fiestas de algún pueblo de la montaña, donde la fiesta se abre paso entre los montes y aguardando una llamada que me cambie el trabajo en periodo escolar hasta entrar en Septiembre, donde si mal no recibo esa llamada, busque salidas en otros barrios, en otras campiñas.

Así es a día de hoy. Y poco a poco lo veremos en éstas letras que os dejo cada día. Todo puede cambiar. Todo fluye decían algunos, se admiten ideas ¿Hay alguna sugerencia?

No hay comentarios: