viernes, 16 de noviembre de 2007

Vuela vuela

Muchas noticias se oyen últimamente de sucesos y altercados en los aviones. Quizás ahora que mi futuro se está decantando en esa rama de la vida, y tiempo laboral, a cientos y miles de pies del suelo, y viéndome lejos de esos patios colegiales y esas frías aulas, (como ya las veo ahora) un pasillo con asientos, en el medio de turbulencias y nubes podría ser la vía de escape y respuesta a ese afán de viajar y conocer gente y lugares. Ya me dicen los amigos que jamás vuele al Chad, tonterías de última hora… He leído que Iberia será comprada por unos millonarios… También a Melendi le dio por corroborar que es mejor ir caminando por la vida que ir volando… Y ayer un avión Airbus en Toulose se movía repentinamente mientras unos operarios hacían prácticas en tierra y se empotró en una pared. Famoso es citar los ejemplos de "desastre" en clase como Air Madrid, o aquellos como el 11-S o “Viven”. Descuentos nos tiene Sky Europe a los socios de la ya citada en mis letras AEGEE. Hubo un primer dia de clase, y un documental de National Geografic sobre un aterrizaje forzoso... para entrar en calor, supongo... Hubiese preferido algo como "Aterriza como puedas" o un "Top Gun". O incluso un "Air Force One", con Harrison Ford como Presidente de Estados Unidos... Así que ahora vuelvo a volar con Vueling, lo más barato de España a Grecia, por poner un ejemplo, y espero que me atiendan cuando les hable de mis estudios y si me enseñan algo por allí… sino a la vuelta, en el casero Lagun Air, aquí donde no descarto empezar mis vuelos, y aquí donde un avión portugués es pilotado por un polaco en el frío y no castizo León.

No hay comentarios: