viernes, 24 de noviembre de 2006

ZP dando un mítin... y yo en la espicha

Talante. Le llaman Mister Talante. Él, quien fué a clase ahí en la esquina de esa calle junto a la Catedral e hizo la comunión con mi padre... Sí, una de esas cosas que dices porque chocan, como que Marianito el del PP fué al mismo aula que yo ahí en Jesuitas... Bueno, pues él, Zeta Pé, como se escribe lo que le llaman, volvió a su tierra, y del brazo y agasajado por Francisco Fernández, (el Santo) que grita que "lo que le quitó una moción de censura se lo devolverá el pueblo", y Miguel Martínez, el de siempre en San Andrés, el del mechón canoso al viento, se llenó de orgullo y satisfacción viéndose rodeado por 1500 de los suyos, claro está, no iba a ir uno de los de Rajoy.

Y es que éste Zapatero, hace "promesas que no valen nada en esas cuatro paredes"... y lo del Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de Comunicación) y lo de los peajes parece muy muy lejano. ¿Como va a ser León el centro de la Comunicación, viaria y tecnológica, si en algunos pueblos de la Provincia, que no tienen acceso asfaltado, y cuando nieva apenas abren las puertas de las casas, aún no ven la Sexta? ¿Y sobre la construcción de la Ciemat (Ciudad de la Energía) de Ponferrada? En fin, qué ilusos meneando el banderín... ¿qué pensará Jose Luis sobre la manifestación que colapsó el centro de la ciudad? ¿Y de la espicha a pocos metros de donde él prometía y prometía más y más, haciendo creer que hará todas esas cosas? ¡Ay mi aeropuerto bonito, que anuncian en la radio que ya tenemos segunda puerta de embarque... y dice el Señor que vive en la Moncloa que será junto al de Bilbao, el puente de Madrid con el Norte... jijiji, ¿qué pensarán en Valladolid?

En fin, "Sosoman", como decían en los guiñoles, o mejora usted o se va a pique, como "el portaaviones" (mis amigos saben por qué lo digo) y no es que apoye a Rajoy, válgame Dios, que no me gusta la Política, pero el gobierno del PSOE creo que ha ido cayendo poco a poco, y como no hay más, ¡hasta el PP parece bueno!

No hay comentarios: