jueves, 23 de agosto de 2007

Como deciamos ayer

Empieza hoy nuestra andadura, letras y más letras habrán de venir a este nuevo libro, que bajo el acopio de “emestudios”, logrará mostrar las verdades y querencias de este nuestro ser. Aquellas maldades vendrán y quejidos y llantos verán nuestras puertas. Unas nuevas tildadas, unos mismos compañeros. Sólo cambia el título, pues éste es nuevo libro. Otro rey pasa ante nosotros. Una vez fue de lejos. Ahora de más cercano, y uno que pudo ser, pero jamás hubo. Y viene ahora para mostrar cegueras, pues su nombre encierra una oscuridad y una verdad que escrito a escrito los lectores del pasado Vytautas conocerán. Ganando fue adeptos. El lituano hizo buena labor, mas es momento del nuestro ahora, de ser maduro, de zanjar débiles escritos y que mostrarse grandioso, de más culto, de menos zagal y más señor, de consistencia, de hacer pensar. Éste traerá más juegos, metáforas y símbolos, que solo los entendidos entenderán. Otros preguntarán a qué me refiero, y agradado me encontraré de responder y explicar, pues varias veces se me irá el caletre, y ni con varias lecturas comprenderé a entender lo de mis letras. Un nuevo blog surge. Una misma mente escribe. Veremos.

3 comentarios:

Jorge dijo...

"Como deciamos, decimos y diremos"

Un servidor siempre estará a la espera de las dichas y desdichas, cuentos y narraciones, aventuras y desventuras, metáforas, anécdotas y sucesos, críticas, opiniones, comparaciones y similes con los que tan brillante y noble escritor tenga, a bien, deleitar mi no acostumbrado sentido y gusto por la lectura.

Con tus letras despiertas en mi la curiosidad y el interés por conocer la siguiente entrega, el siguiente episodio... Las ganas de alimentarme con tus palabras continuarán allá donde quiera que tus reyes pisen y tus reinos se extiendan.

Gracias por regalarme tu pensamiento.

El Abuelo dijo...

Nosotros, los lectores habituales de este blog, que disfrutamos tanto del estilo de tus letras como de la frescura de tus pensamientos, echaremos sin duda de menos a Vytautas, pero sin duda Ordoño IX seguira llenandonos, puesto que al fin y al cabo, el espiritu será el mismo. Espero que la madurez que mencionas sea positiva, y que sigas deleitandonos con tus relatos.

Nialir dijo...

Aquí otra lectora ávida de tus comentarios, historias, anécdotas y demás literatura...

Larga vida a Ordoño IX