domingo, 9 de mayo de 2010

¡Culpable!

… Sabe señor Ronda, que se le acusa de mantener desinformados a sus seguidores mediante este blog, mas bien sabemos que ha estado trabajando y ha realizado algún viaje. Sabemos también, por declaraciones de testigos, citadas anteriormente en esta sala, que ha estado pegado a ordenadores, aquí, en Holanda y en Italia, pero no ha ni un minuto para entrar en Blogger y dar muestras de seguir existiendo. Así que ahora, si me permite, antes de leer la resolución de su condena escrita a bien por el jurado le cedo un minuto para expresarse.

Señor juez, jurado, gente en la sala, no tengo nada más que repetir que me declaro culpable por los hechos mencionados, y que acataré sin duda la sanción y castigo que se me requiera.

Pues bien dicho esto, me dispongo a leer hoy, día 9 de mayo, celebridad de Europa, que:

Por haber estado desde el 29 de marzo sin actualizar su blog a bien llamado “Sueños desde Terrinca”, registrado como triple uve doble, punto, emestudios, punto, blogspot, punto com, el jurado, mediante aprobación del juez, es decir, yo, declaran…

Que el señor Ronda ha viajado a Italia en este periodo por motivos personales y ha de sumarse a las de marzo haciendo un número total de tres viajes en dos meses, y cinco desde octubre.

Que el señor Ronda ha viajado a Holanda, a un encuentro internacional de jóvenes europeos bajo la firma de AEGEE, y que de ser responsable de las sedes españolas y portuguesas, ha pasado a ser responsable de las sedes griegas, manteniéndose en el equipo coordinador de la Península Ibérica representando a León.

Que en dicho viaje el señor Ronda tuvo que regresar durante 22 horas en autobús debido a la cancelación de su vuelo a causa del volcán islandés.

Que el acusado ha renovado contrato laboral de Informador Juvenil y mantiene el control de las actividades, variadas eso si, de el área de Juventud de su municipio.

Que el señor Ronda ha recibido una visita proveniente de Italia, a la que concedió bastante tiempo.

Que el señor Ronda mantiene cada lunes su programa de radio “De Ronda con Oscar”, pudiendo escucharse online en www.radiouniversitaria.com en cualquier parte del mundo, además de poder ver los demás programas en el grupo de la red social Facebook “de ronda con oscar”.

Que el acusado continúa formando parte de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de la Ciudad de León, y ha tenido varias reuniones y una presentación de las nuevas instalaciones de Juventud en las antiguas cocheras de FEVE, un espacio llamado “Vías” incluyendo la visita de la ministra del gobierno.

Por ello y más cosas que no son necesarias citar, se decide:

Que sus alegaciones de escribir por escribir son válidas para el jurado y por eso se le condena a mantener una línea similar a la de tiempo atrás, cediéndose tiempo para usted mismo y deleitarnos con sus letras con periodicidad semanal, y si a bien no pudiera, la próxima dar cabida a dos nuevas entradas y si esto no se cumpliese, será citado nuevamente por este tribunal.

Caso resuelto.

Se levanta la sesión.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genialérrima entrada.

Unknown dijo...

Culpable a pagar unas cañas!

sonia ducal dijo...

Vuelves por tus fueros Óscar, asi me gusta!! Espero leerte pronto y que cumplas tu condena!!

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Otrosí digo:

Que por su incuria, bien que tardíamente justificada, otros blogs que anuncian gratis et amore los Sueños desde Terrinca en su marginal, fueron apercibidos de estar dilapidando los recursos publicitarios en estos tiempos de la inexistente crisis que nos está cayendo desde el Norte (Islandia), Este (Grecia), Oeste (USA), quedando en vela por el pendiente ataque desde el SUR de Al Ándalus.