viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡Última hora!! ¡En Australia se está cumpliendo la profecía!


Publicado en www.diariodigitaldeleon.com el 21/12/12. Savia nueva.
Hace mucho, mucho tiempo que ya lo pronosticaron los Mayas, que deben de estar al nivel de los zaragozanos en cuanto a predecir lo que va a pasar, pero en versión extranjera, y ya se sabe, eso gana caché.

Sea como sea, salta la noticia a ésta primera hora, y el fin del mundo está asolando ya Oceanía.

Y esto del fin del mundo lo vemos hoy como tontada. Una estupidez creada en la cabeza de unos pocos, que ahora se desmiente. Como todo cuando llega, pasa y no se cumple. Estrategia comercial que ha utilizado el Gobierno de México y su Ministerio de Turismo en los últimos tiempos, y que desde hace poco menos de un mes se ha apresurado a desmentir.

¡Qué bueno es Nostradamus, tío!… pero ¿cuándo ha acertado en algo? Palabras y ávidos buscadores de adivinar el futuro que ha de venir. ¿Y por qué nos preocupamos tanto? Lo que venga habrá de venir. ¿O no está todo escrito? Pues mira el revuelo del año 2.000 sólo por ser 2.000... Pero si los chinos tienen otras cuentas, y los mayas otras, y los de la Tierra Media otras… ¿A quién hacemos caso? ¿Por qué?

Brujos, adivinos, profecías… De todos ellos sólo creo en Doc y Martin. Al menos son los únicos a los que he visto viajar en el tiempo… ¡Bendito almanaque deportivo de 1950-2010!

No hay comentarios: