lunes, 10 de marzo de 2014

¡De película!



Publicado el 10/03/14 en DiarioDigitaldeLeon.com


¿No es curioso? Mira…

¿No es curioso que desaparezca un avión entre Tailandia y China y nadie sepa nada, nadie diga nada, y nadie encuentre nada?

 

¿No es curioso que ese mismo día diesen el control de la Estación Espacial Internacional a un japonés cuando antes siempre fue cosa de estadounidenses y rusos?

¿No es curioso que China, con todo su potencial, o Japón, no aparezcan en todo el jaleo que hay entre ucranianos y rusos y su lucha por Crimea, cuando se apuntan por ahí los de EE.UU. y Europa?


¿No es curioso?


¿No es curioso que hayamos dejado de ver en la tele cada día al dictador de Corea del Norte y parece que no pasa nada por aquellos lares y todos son amigos?


¿No es curioso que estén la Merkel y Putin todo el día al teléfono y que se estén peleando (aparentemente)?


¿No es curioso que varios países sudamericanos estén revueltos y se mantenga la distracción internacional entre los de allí y los de aquí?

 

¿No es curioso lo lejos que está Oriente, o lo lejano que está también Occidente?

¿No es curioso que Obama esté tan nervioso y preocupado por controlar todo lo que pasa en el mundo y se escape de su control?


No es curioso… sino estremecedor. 

Como si fuese una trama típica de película de ficción en la que el recién nombrado comandante de la Estación Espacial Internacional, Koichi Wakata, abre las puertas del espacio a los orientales, que se habrían unido y llegado a la Luna y allí establecen un asentamiento, ocupándola y poblándola, como vía de escape ante el inminente fin de la Tierra. Los estadounidenses quieren echar abajo el proyecto para que no se descubran sus flaquezas en la Guerra Fría y se descubra que ellos jamás han pisado la luna, y los rusos, viendo la debilidad real de su enemigo (que ya lo demostró con una guerra en Vietnam), se apoderasen de Crimea y preparasen su asalto a Norteamérica, apoyados por varios países sudamericanos, afines al gobierno de Putin, que entre tanto, se habría hecho amigo de Europa, porque ya se sabe... los que se pelean…

No hay comentarios: