lunes, 4 de febrero de 2008

Tempus irreparabile fugit

El tiempo pasa irremediable. Los días se suceden, rápidos, como la luz. Ayer dijiste que hoy harías y cuando te pusiste a hacerlo ya será mañana para presentarlo pasado mañana.

Y es que aquel sueño de seguir adelante, aquella idea que una vez tuvimos y por la que juntos lucharíamos ha llegado. Aquella palabra, “Erasmus” y aquel sueño de estar más de unos veinte dias juntos, o más de un mes togueter, se hace pronto realidad. Un vuelo con escala en Italia traerá hasta mí un mundo nuevo por descifrar. Seré un descubridor en tierra propia. Vendrán para enseñarme el Mundo, por enseñarme a vivir, por aprender en la vida.

Séneca se fue de Córdoba hacia Roma, por ser más grande. Ahora de la tierra de los sabios entre los sabios vendrán, por hacernos grandes, por hacer ésto mayor, por aprender juntos en y de la vida...

Unas puertas se abrirán por dar rienda suelta a la magia de algo que surgió en su tierra, y previa parada donde unimos nuestros labios, y otras que me dejarán verla tal cual es, durante los próximos cinco meses, en mi ciudad, en mi casa, en mi corazón, yo podré quererla (por fin).

"Fugit Irreparabile Tempus", la velocidad del tiempo es infinita. (Séneca).

4 comentarios:

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Unas puertas se abrirán por dar rienda suelta a la magia de algo que surgió en su tierra, y previa parada donde unimos nuestros labios, y otras que me dejarán verla tal cual es, durante los próximos cinco meses, en mi ciudad, en mi casa, en mi corazón, yo podré quererla (por fin).

PONLE UN MARCO. EXTRAORDINARIO. Lo leí un montón de veces.

ana intrusa dijo...

Siento mi intrusismo en tu blog...siempre lo veía escrito en tu msn y hoy...me atreví a entrar...
me encantó lo que dices de tu griega...que dulces tus palabras...casi acarician...
:)

y yo también lo leí varias veces...

Feliz reecuentro con ella...y felices meses junto a ella

un abrazo,
ana

Anónimo dijo...

Ojalá tengáis mucha suerte... Ojalá todo vaya genial... No quiero sonar condescendiente... Pero... me puedo hacer una idea de lo que estás sintiendo... Yo aún lo siento cada día cuando llego a casa y él está ahí... El sueño se hizo realidad... Y es aún mejor que lo que me podía haber imaginado.

Anónimo dijo...

Oscar, no sabía de tu estilo amoroso!!!! nos haces suspirar con que algún día alguien nos diga algo no tan bonito, pero por lo menos parecido!!!