viernes, 27 de octubre de 2006

Ciao Bambinos

Ya está. El día ha llegado. Y éste es el enlace y vídeo promocional del lugar al que voy... http://www.youtube.com/watch?v=7P96-cLTcmk
Aún me queda dormir un poco y hacer la maleta, pero prontito me iré. Me pasaré por Santiago de Compostela y ale, a Italia hasta el día 6 de Noviembre. Mirando para atrás pienso que ésto ha llegado muy muy rápido, y cuando me de cuenta ya estaré de nuevo en casa, escribiendo en éste blog... No sé lo que me encontraré, bueno, los monumentos y demás si que los veré, ¡pero la gente será... tan extranjera! No puedo escribir mucho más hoy, sólo deciros un "Ciao" para veros de nuevo con otro "Ciao", porque estaré por Roma y Nápoles con 1000 (mil) personas de todo Europa... en éstas calendas de Octubre y Noviembre. Voy a dormir, pero... ¿pondré en práctica mi latín? ¡salut!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda!!!q os lo estareis pasando pipa.Teneis mas peligro...Segun llegueis ya me stais contando eh!!