domingo, 8 de octubre de 2006

Los puntos de un tonto

Hoy hace 3 años mi vida cambió. Ya estaba acostumbrado a todas esas cosas de vivir cosas en común con una chica, y compartir y demás, y hoy hace 3 años se marcó un punto. Un punto que en principio pensé que sería y seguido, o un punto y coma, pero el tiempo me hizo ver que fué punto y a parte. Al principio lo tomé como un tiempo en el que vería qué pasaba con mi vida en solitario, pero cuando intenté volver a lo de antes, ella no estaba por la labor. Ella ya tenía otro junto a ella. Hizo poco por conseguirla, quizás un capricho, pero ella cayó en sus redes. Ella tenía "otro". Y así, en un mes cambió la mano mía, a la que llevaba agarrada casi 3 años, por la mano de otro, con el que cosas de la vida, tengo muchos puntos en común... Y día tras día volvía con intentonas, vagas intentonas de volver. Vagas ideas de que ella me diese una nueva oportunidad... Iluso, tonto iluso, bien por orgullo, o por vete tu a saber ella no me dió esa oportunidad. Malos tiempos pasaron y no pareció ablandársele el corazón en una de mis miles de intentonas... Y el tiempo pasó, y la mano "nueva" la abandonó, y la hizo sentir mal. Pero mal, mal, como nunca se había sentido. Peor que al alejarse de mí. Una canción, de "aquel beso en tu portal" trató de besarla de nuevo, pero erre que erre, cegada en no ceder, ni un punto, ni una oportunidad. Pero el tonto volvió y volvió, y es hoy el día en que aún volvería, pero ella está con otra mano. Ella tiene otro futuro, y no parece ser conmigo, pero yo lo intento en vano. Yo voy poco a poco tratando de olvidarla, y hoy hace 3 años desde el día que me hizo creer que ya la tenía que olvidar, pero es que esa niña, me dejó marcado para siempre. Y nada, ni nadie, volverá a devolverme esos días y esa alegría que una vez tuve, y que no sé si tendré ya jamás, porque ella quiere poner a estas tontas intentonas un punto y final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo y cuántas vueltas da la vida. Quién iba a imaginar que algo que comenzó con ilusión acabase en tragedia. ¿Tonto? Si, pero por amor. Poco a poco los puntos van cerrando la herida que una chica deja en el corazón. Queda la nostalgia, la aflicción pero también el recuerdo, la cicatriz que evoca la felicidad vivida. Es doloroso pero hay que entenderlo como un acontecimiento más, los días de alegría vuelven cuando menos se esperan y el pasado queda alojado en un rincon de la cabeza sin ser borrado. Mirar atrás es bueno, siempre para tomar impulso y continuar hacia adelante. Pasa de hoja y comienza a escribir otro capítulo en el que marques tus comas, tus puntos, tus paréntesis,... Los mejores y mas bonitos párrafos de tu vida aun están por escribir.

Anónimo dijo...

eres un fenómeno Jorge, mola tu comentario, si señor!! Ya puedes ver que el capítulo de Noviembre Que jroña que jroña es totalmente distinto a éste... Gracias por tu opinión killo!