Siempre había entendido que las rebajas eran una bajada de los precios que de ciertos artículos, pero nunca pensé que unas rebajas significasen una subida… Aquí se observa que es un error de algún trabajador o de las órdenes recibidas para pegar ese precio en un artículo que estaba más barato.
La foto fue tomada por un amigo H. P. S. en una tienda de nuestro querido León. Todos conocemos los recortes que quiere adoptar el Gobierno de Rajoy, pero nunca pensamos que se tratasen de esto… Bromas aparte… lo de aquí al lado demuestra que la noche del día 5 se alargó mucho más del cierre habitual de tienda, y que los empleados tuvieron que trabajar más retirando artículos, cambiando escaparates, modelando el nuevo aspecto de la tienda y colocando las pegatinas con las rebajas. Todo, para que el día 7, al abrir la tienda, todo estuviese presentable y se iniciasen con normalidad las rebajas en cada comercio.
Con este artículo, quiero agradecer y dedicar mis letras a esos empleados que ni pudieron salir a la calle a ver el final de las cabalgatas, ni de cenar en familia, sino trabajar y colocar todo para que la marabunta lo fuese arrollando todo a su paso a primera hora del 7 de enero.
Y visto lo visto me pregunto… ¿Qué nos depararán las segundas rebajas?
Fuente: Mi espacio de opinión semanal "Savia nueva" en el digital cronicasdemibarrio.com http://www.cronicasdemibarrio.com/categorias/cronics/savia-nueva/
No hay comentarios:
Publicar un comentario